La empresa Sicor seguridad que pertenece al importante grupo de El Corte Inglés ha recibido una tercera sanción de la inspección de trabajo al incumplir el convenio colectivo laboral de seguridad privada.
La empresa Sicor seguridad que había subrogado a todos los trabajadores de un nuevo centro de trabajo, no quiso respetar los derechos laborales que estos tenían y que tienen reconocidos en su convenio colectivo.
Ante esta vulneración de los derechos laborales, el Sindicato RoS tomó la iniciativa de denunciar estos hechos ante la inspección de trabajo. Está tras oportunas investigaciones comunicó a la empresa el inicio de un procedimiento sancionador debido a la vulneración de los derechos laborales de sus trabajadores.
TERCERA SANCIÓN A SICOR GRACIAS AL SINDICATO RoS
Esta es la tercera sanción que la empresa Sicor recibe gracias al trabajo de los delegados sindicales que el Sindicato RoS tiene en esta empresa y que cumplen con sus obligaciones de mantenerse vigilantes y defender a los trabajadores de los abusos que Sicor ejerce a sus trabajadores.


El incumplimiento del convenio colectivo laboral es una violación de los derechos laborales de los trabajadores. Por lo tanto, es crucial que se tomen medidas inmediatas para abordar esta situación y garantizar que se cumplan los términos del convenio.
Si eres un trabajador y quieres protegerte de los abusos de las empresas, no dudes en afiliarte al Sindicato RoS.